Punk & Literatura IV

Estándar

Nueva entrega de esta sección para la que cuento con la gran ayuda de Pep Capó:

0661-PunkGirl

Siempre me quedaré con esta duda. ¿Era “Rinkonete en tu Retrete” un niño zurdo?¿Le contaba alguien cuentos absurdos? Sinceramente lo dudo. Pero siempre que lo escucho no puedo evitar pensar en la gran obra maestra de Juanjo Roig y Carlos Martínez Arellano y su irrepetible “CUENTOS ABSURDOS PARA NIÑOS ZURDOS“.

Como pocos de vosotros habréis tenido el honor de leerlo, aquí va una muestra.

imatgeAbsurdo
EL DIA QUE NO SERVIA PARA NADA.
Érase una vez un día señalado por Dios. Este día tenía una gran depresión  ya que era un inútil. Mañana, que ese era su nombre, estaba muy preocupado porque debía mantener a su familia y nadie le daba trabajo. Lo intentó todo, hasta fue a un calendario a pedir empleo pero no lo consiguió (es que hay siete enchufados que siempre tienen trabajo). Solo tuvo una oferta de trabajo, ser el día de la boda de Chabeli Inglesias; él lo rechazó, aunque pagaban bien iba contra su ética profesional.

Como última esperanza se le ocurrió llamar a su primo de América, el día-D, que siempre tenia trabajo en las películas de guerra. Ante la negativa de su primo se fue a una iglesia a apuntarse al paro (o sea, ser el Día del Señor). Su hijo, Pasado Mañana y su mujer Anteayer se murieron de hambre. Y Mañana, nuestro protagonista encontró un trabajo, el Día del Difunto. Más tarde murió de pena, y no de gonorrea como muchos creen. QUE DESCANSE EN PAZ.

(Próximamente una nueva entrega de este querido amigo, aquí, en Cazando Talento)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s