Punk & Literatura II (by Pep Capó)

Estándar

Feliz sábado amigos … nueva entrega de Punk & Literatura de la mano del amigo Pep; de cómo la música te lleva a leer … ¡interesante!

Segunda entrega de “La literatura y el Punk-Rock“. Y es que el punk me ha obligado a leer más libros que todos los profesores de literatura de los que he sido alumno. Uno de los casos es este. Los Vomito me obligaron a comprar un libro que… no sabia que existía cuando escuchaba su paranoica canción. Las siete palabras que contiene la letra de “En las Montañas de la Locura” son las responsables de que devorara y disfrutara la novela de H.P. Lovecraft del mismo título.
untitled (31)“Me veo obligado a hablar porque los hombres de ciencia se han negado a seguir mi consejo sin saber por qué. Va completamente en contra de mi voluntad exponer las razones que me llevan a oponerme a la proyectada invasión de la Antártica, con su vasta búsqueda de fósiles y la perforación y fusión de antiquísimas capas glaciales. Y me siento tanto menos inclinado a hacerlo porque puede que mis advertencias sean en vano.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s