Cazando Talento es …

Estándar

1396026_10201505194263967_1412147596_n.jpg Bloguera por casualidad: una aburridísima y lloviosa noche del mes de noviembre de 2008, escribí “cómo crear un blog” en el buscador de mi pc y wordpress apareció reflejado en la pantalla. Ese fue mi comienzo, una especie de diario de a bordo, con vivencias, experiencias, canciones de amor, bajones de ánimos, libros, presentaciones literarias … El resultado sigue vivo y se llama IoSonoValeria: http://valeriatittarelli.wordpress.com

Aún le debo un par de cañas a mi amigo Pedro Herrero, estupendo escritor de micro relatos, por soplarme el nombre ante mi indecisión de novata los primeros días.

IoSonoValeria ha ido transformándose poco a poco, ha tenido muchísima actividad, parones de meses, cambios de formato, bloqueos de inspiración, muchísimas visitas, comentarios, meses de sequía …

Es mi pequeña criatura y a la que tengo mucho cariño. Ahora ha trazado un camino, en el que combina acciones de Community Management con noticias literarias y conciertos.

Valeria Tittarelli, o sea, yo, es una comunicadora, enamorada de los libros, la música, los viajes y las redes sociales.

Una madrugada del 22 de noviembre de 2013 (este mes debe tener conexión con mis deseos de crear bitácoras), he decidido apostar por un nuevo proyecto: “cazar” el talento que pugna por salir a la superficie y hacerse visible.

Hablo de autores noveles, artistas, fotógrafos, creadores de cortos, letristas y grupos musicales que aún no han encontrado un hueco; aún no son lo suficientemente conocidos.

Hablo, o mejor dicho, escribo, de crear una plataforma de lanzamiento para todos estos creadores y conseguir que tengan la visibilidad que merecen y que tendrá también proyección en Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube y Google+.

Un proyecto que me ilusiona y me inspira y, sobre todo, que me apetece muchísimo llevar a cabo.

¿Me acompañáis?

Bienvenidos,

Valeria Tittarelli

6 comentarios en “Cazando Talento es …

  1. Es un honor estar junto a ti desde el principio y seguir contando con tu amistad y tu confianza. Eres una luchadora nata, capaz de levantar todo aquel proyecto se que cruce en tu camino. Tienes mi admiración y mi afecto incondicional. Suerte en la nueva etapa y un fuerte abrazo desde Barcelona. En cuanto a esas cervezas, mantenlas en frío por si acaso.

Responder

